4 ventajas de instalar un termo eléctrico en Tarragona

Mar 9, 2023 | Sin categoría

ventajas de instalar un termo eléctrico en Tarragona

Hoy queremos presentarte 4 ventajas de instalar un termo eléctrico en Tarragona respeto a otras formas de obtener el agua caliente en tu vivienda o negocio.

¿Estás buscando una forma eficiente y práctica de obtener agua caliente en tu hogar o negocio en Tarragona? Si es así, considera la instalación de un termo eléctrico. En Instel Abellò, somos expertos en fontanería, calefacción y aire acondicionado. Es por ello que sabemos que elegir la opción correcta para calentar el agua puede marcar la diferencia en tu hogar o negocio, por eso te explicamos las ventajas de instalar un termo eléctrico. 

Ventajas de instalar un termo eléctrico

  1. Fácil instalación y uso: La instalación de un termo eléctrico es sencilla y rápida, y solo se necesita una toma de corriente cercana para su funcionamiento. Además, no requiere ninguna conexión de gas, lo que hace que la instalación sea mucho más sencilla y económica.
  2. Ahorro de espacio: Los termos eléctricos son compactos y no necesitan una chimenea para la evacuación de gases, lo que los hace ideales para espacios reducidos o sin ventilación adecuada. Además, al no tener una gran capacidad de almacenamiento, suelen ser más pequeños que los calentadores de agua tradicionales, lo que los convierte en una opción ideal para viviendas con poco espacio disponible.
  3. Ahorro económico: Los termos eléctricos son más económicos que los calentadores de agua a gas, ya que no necesitan combustibles fósiles para su funcionamiento. Además, gracias a su sistema de calentamiento eficiente, pueden ayudarte a reducir tu consumo de energía eléctrica en comparación con otros sistemas de calentamiento de agua.
  4. Mayor seguridad: Los termos eléctricos no generan emisiones de gases tóxicos ni necesitan ventilación, lo que los hace seguros para su uso en espacios cerrados. Además, los modelos más modernos incluyen sistemas de seguridad para evitar sobrecalentamientos o cortocircuitos.

¿Cómo instalar un termo eléctrico?

Si necesitas instalación de termos en Reus Tarragona o cualquier otro servicio de fontanería en Reus, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en Instel Abellò. Estamos aquí para ayudarte y ofrecerte soluciones de fontanería y calefacción de alta calidad a precios competitivos.

En Instel Abellò, somos una empresa de fontanería en Reus comprometida en ofrecerte soluciones integrales para tus necesidades de fontanería y calefacción. Nos especializamos en instalaciones eléctricas en Reus y alrededores, y nos enorgullece ofrecerte servicios de alta calidad en todas nuestras áreas de trabajo, incluyendo la instalación de termos en Reus Tarragona.

Además de la instalación de termos, en Instel Abellò ofrecemos una amplia gama de servicios de fontanería en Reus, como el suministro y montaje de llaves de radiador, la limpieza de circuito de calefacción, la puesta en marcha de calefacción, la instalación de radiadores, purgadores, suministro y montaje de calderas, y mucho más.

 

Especialistas en calefacción y climatización en Tarragona

Contacta con nosotros si quieres realizar cualquier trabajo de fontanería, climatización y calefacción en Reus Tarragona y poblaciones cercanas.

Disponibles las 24 horas.

Manejar emergencias de fontanería con eficiencia

Manejar emergencias de fontanería con eficiencia

Los imprevistos en fontanería pueden ocurrir en el momento menos esperado, pero estar preparado para enfrentar emergencias puede marcar la diferencia entre pequeños inconvenientes y grandes desastres. En nuestra empresa, entendemos la importancia de manejar estas...

Causas comunes detrás de un baño que gotea

Causas comunes detrás de un baño que gotea

Causas comunes y soluciones prácticas: Cuando un baño comienza a gotear, puede parecer un problema menor, pero si se ignora, puede convertirse en una molestia significativa y costosa. En esta entrada, exploraremos las causas más comunes detrás de un baño que gotea y...

Tipos de energías renovables

Tipos de energías renovables

En un mundo donde la conciencia ambiental y la necesidad de reducir la dependencia de los combustibles fósiles están en constante crecimiento, las energías renovables han emergido como una solución prometedora y sostenible. Estas fuentes de energía aprovechan recursos...